Numerología
- Fabián Valiente Moya
- 5 jun 2017
- 2 Min. de lectura

La antigua sabiduría de la numerología tiene más de cinco mil años y es procedente de Oriente Medio, sin embargo, también se desarrollo en el los antiguos Egipto y Grecia.
Hay un orden en el Universo que abarca desde el átomo hasta el Sistema Solar, buscamos la clave capaz de situar nuestro mundo dentro de una perspectiva lógica, entre el microcosmos y el macrocosmos y la ciencia de los números nos puede proporcionar fórmulas para clarificar la pauta evolutiva de nuestro existir sobre la tierra.
La numerología nace al mismo tiempo que nacía la vida, ya que "al principio era el 1" después se iniciaron las vibraciones y apareció el 2, el primer par , anunciando el verdadero comienzo de la geometría universal.
Los números son los principios universales conforme evolucionan las cosas, prosiguiendo su desarrollo de manera cíclica.
Los dígitos del 1 al 9 simbolizan los estados por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad, toda manifestación resulta de esos 9 estados.
La fecha de Nacimiento proporciona la pauta que llamamos Lección de la Vida.
El nombre que recibimos al nacer al convertirlo en números, nos da para cada persona las tres vibraciones que llamamos Numero del Alma, el Numero de la personalidad Externa y el Numero de la Vía del Destino.
Y transportando la fórmula del nombre y la fecha de nacimiento al plan o del Triángulo Divino descubriremos la clave de la existencia de vida que un alma ha escogido para alcanzar ciertos objetivos.
El numero de cada uno es el estado de conciencia que ha alcanzado.
Cada palabra o nombre vibra conforme a un número, y cada número tiene su significación interna, cuando se comprende y aplica correctamente el código de las letras y los números, entonces nos introduce en una relación directa y estrecha con la inteligencia que hay en el Universo.
ความคิดเห็น